Skip to main content
close video
Fan Wellness Fan Wellness

BIENESTAR DE LOS ASISTENTES

 

ENGLISH | ESPAÑOL

Fan Wellness

¡ES TIEMPO DE MAGIA!

 

Tu bienestar es la principal prioridad de Feld Entertainment. Nuestras reforzadas medidas de salud y seguridad están diseñadas para brindar la misma mágica experiencia familiar que esperas de Disney On Ice mientras tu familia se mantiene segura. Tómate un momento para conocer a continuación nuestras mejoras.

 

MEJORAS DE SALUD Y SEGURIDAD

Políticas del LocalPolíticas del Local

Feld Entertainment está trabajando arduamente con nuestros socios de los recintos de confianza para garantizar los más altos estándares de seguridad y bienestar cuando se trata de experiencias en vivo. Favor de consultar el sitio web del lugar para revisar sus políticas, incluyendo el uso de cubiertas faciales y los requisitos de entrada. Favor de tomar en cuenta que ciertos lugares pueden requerir tomar la temperatura/revisiones a la entrada. Puedes encontrar el enlace del sitio de Internet del lugar en la página de Horarios y Boletos de DisneyOnIce.com.

 

Asientos PodAsientos  Pod

Feld Entertainment ha estado trabajando de cerca con una variedad de líderes locales y estatales, organizaciones de salud y administradores de las arenas locales, para desarrollar protocolos de seguridad y bienestar para nuestros asistentes cuando se encuentren en el área de los asientos. Hemos creado Asientos Pod para tu familia y amigos, para que disfrutes del show de manera segura mientras mantienes el distanciamiento social con otros grupos que también asistan al show. Los Asientos Pod que compres serán compartidos exclusivamente con las personas que tú hayas elegido para que te acompañen al show y no incluye ningún asistente que no sea parte de tu grupo. Favor de tomar en cuenta que los Asientos Pod deben comprarse en su totalidad y no pueden dividirse. Está estrictamente prohibido sentarse en cualquier asiento que se encuentre fuera de tu módulo de asientos Pod.

 

Compras sin ContactoCompras sin Contacto

Feld Entertainment ha creado nuevas opciones de compra digital y pago sin contacto para tu comodidad y seguridad. Ahora puedes evitar las filas con solo preordenar la mercancía de Disney On Ice antes de llegar al lugar y tener las compras listas a tu llegada al evento. Durante el show, también puedes comprar mercancía desde la comodidad de tu asiento y recoger las compras en ubicaciones selectas dentro de las instalaciones. Para ver las opciones de pago en el recinto de tu localidad, visita la página Horarios y Boletos y haz clic en tu local de eventos para más detalles.

Revisiones de SaludRevisiones de Salud

Recuerda revisar la temperatura de cada miembro de tu grupo antes de llegar a la arena. Si alguien tiene una temperatura de 100.4° o más, o no se siente bien, favor de quedarse en casa y seguir las normas de CDC. Feld Entertainment tiene una política flexible en cuanto al cambio de boletos por si necesitas modificar tus planes debido a una enfermedad.

 

Cubiertas FacialesCubiertas Faciales

Para asistir a Disney On Ice se requerirá el uso de cubiertas faciales. A menos que estén exentos por ley, todos los asistentes de 2 años de edad o más deben usar en el evento una cubierta facial adecuada que abarque la nariz y la boca; se aplicarán las reglas locales del lugar. Te puedes quitar la cubierta facial cuando estés comiendo y bebiendo activamente, siempre y cuando mantengas un distanciamiento social apropiado, y debes ponértela nuevamente cuando hayas terminado. Favor de traer tu propia cubierta facial.  Habrá mascarillas desechables disponibles si olvidas la tuya. 

 

Distancia FísicaDistancia  Física

Asegúrate de mantener una distancia social de al menos 6 pies entre tu grupo y los demás al llegar al evento, y mientras caminas por el vestíbulo y el área de asientos.

 

Interacción con los AsistentesInteracción  con los Asistentes

Para apoyar la seguridad y el bienestar de nuestros artistas y equipo, Feld Entertainment ha detenido temporalmente las experiencias con los personajes de Disney On Ice, incluidas las interacciones con los asistentes y las reuniones “meet and greet”. Aún puedes cantar y bailar al ritmo de tus historias favoritas de Disney desde la comodidad de tus Asientos Pod.

COVID-19 WarningADVERTENCIA COVID-19

 

Feld Entertainment ha establecido normas reforzadas de salud y seguridad, las cuales te requerimos seguir cuando asistas a un espectáculo de Disney On Ice. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar padecimientos graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los asistentes con condiciones médicas preexistentes son especialmente vulnerables. Los asistentes deben evaluar su propio riesgo para determinar si deben asistir. Cuando vas a un show de Disney On Ice, asumes voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19.

 

Feld Entertainment se reserva el derecho de modificar las normas de salud y seguridad de un evento según las circunstancias lo requieran, y para negar la entrada o sacar a cualquier persona que no esté siguiendo las normas o cuya conducta ponga a más gente o los bienes en riesgo. 

 

EXPLORA NUESTROS SHOWS